Las amistades peligrosas de tres policías de La Línea de la Concepción con Isco Tejón

23 de abril de 2022 – Dos policías nacionales y uno local reconocen salir de fiesta e ir al gimnasio con el capo de la droga pero niegan haberle facilitado información ni recibir sobornos por ello.

Copas, casinos, discotecas, celebraciones familiares y gimnasio eran frecuentes puntos de encuentro entre dos policías nacionales y un policía local de La Línea de la Concepción (Cádiz) con uno de los capos de la droga del Estrecho, Isco Tejón, colíder del clan de «Los Castañitas». Los cuatro están siendo juzgados en la sección de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz junto al otro líder de la organización, Antonio Tejón, y 12 acusados más por pertenencia a organización criminal, narcotráfico y cohecho.

Los tres agentes, oriundos de La Línea, reconocieron este viernes en el juicio sin ningún reparo su amistad de años con Isco Tejón y sus frecuentes salidas de fiesta. Nada sabían, al parecer, de la actividad ilícita de su compañero de juergas pese al tratarse de agentes de la autoridad y a estar obligados a perseguir y combatir toda la actividad delictiva.

Leer artículo original: