Concejal de Comercio y Seguridad de Benidorm rompe su silencio sobre la trama de blanqueo de capitales

3 de marzo de 2022 – El concejal de Comercio y Seguridad en Benidorm, Lorenzo Martínez, aprovechó ayer el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario de febrero para romper su silencio y hablar de la trama de blanqueo de capitales en la que se vio inmersa.

Martínez fue detenido en diciembre de 2020 en el marco de una operación contra la mafia rusa por un supuesto blanqueo de capitales. Ahora, la jueza ha dictado auto de sobreseimiento provisional de la causa por la que se le investigaba.

Ya avisaba su abogado, Francisco González, que, satisfecho y tranquilo con el resultado, declaraba que la jueza ha dado la razón: «ni hay delito ni hay pruebas contra Martínez Sola«.

El edil popular intervino ayer en los últimos minutos del pleno para agradecer el apoyo que ha tenido durante estos meses. Entre otros, Martínez nombró a las asociaciones de Benidorm y a sus compañeros del equipo de gobierno, pero sobre todo dedicó unas emotivas palabras al alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Año y medio después ha llegado este resultado positivo para Martínez, quién ha subrayado que “el tiempo pone a cada uno en su lugar”. Unas palabras que resuenan en la bancada de la oposición, ya que el PSOE exigió su dimisión en varias ocasiones y Ciudadanos la retirada de competencias.

Leer artículo original: