Binance celebra regulación en Polonia, el banco UBS la critica

19 de enero de 2023 – Binance sigue adelante con las regulaciones cripto al obtener aprobaciones en Polonia, mientras que el presidente de UBS arremetió contra los reguladores.

Desde la explosión de FTX, las regulaciones cripto han sido el enfoque principal de los reguladores para proteger a los inversores. Además, también hay demandas de inversores e instituciones de claridad regulatoria sobre la clase de activos.

Colm Kelleher, presidente del Union Bank de Suiza, criticó a los reguladores por desviar la atención del sector no bancario. Al mismo tiempo, Binance anunció el cumplimiento normativo en Polonia.

UBS espera las regulaciones cripto para acomodar a sus clientes

Colm Kelleher expresó su frustración por el escenario regulatorio para los sectores no bancarios en un panel de discusión durante el Foro Económico Mundial.

Según un artículo de Reuters, el presidente de UBS estuvo de acuerdo en que los bancos y las empresas de seguros están bien regulados y son sistemáticamente seguros. Pero cree que los reguladores deben ir más allá para erradicar los riesgos del sector no bancario.

Con respecto a la reciente agitación en el mercado cripto, Colm Kelleher advirtió que tal escenario “regresará de una forma u otra”, sin las regulaciones criptográficas adecuadas.

En nombre de UBS, dijo: “Estamos buscando el marco regulatorio que nos permita acomodar eso para nuestros clientes”.

Los escritores de BeInCrypto creen que un aumento en la regulación de las criptomonedas parece inevitable en 2023.

Binance obtiene bandera verde regulatoria en Polonia

El exchange liderado por Changpeng Zhao anunció que su entidad de Polonia cumple totalmente con los estándares regulatorios cripto locales. Los ciudadanos polacos deberán firmar nuevos Términos y Condiciones para continuar usando los servicios de Binance.

Kyrylo Khomiakov, jefe de Europa del Este de Binance, acoge con satisfacción la iniciativa del gobierno polaco hacia las criptorregulaciones. Él dice: “La industria de cripto necesita una regulación efectiva y apropiada para ayudar con la adopción generalizada de activos digitales.

Creemos firmemente que un entorno regulatorio estable puede respaldar la innovación y es esencial para establecer la confianza en la industria y el crecimiento a largo plazo”.

A principios de este mes, Binance obtuvo una licencia regulatoria en Suecia. Ahora cuenta con aprobaciones regulatorias en ocho países de la Unión Europea y más de 16 jurisdicciones en todo el mundo.

Leer artículo original: